EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Maydelena Bolaño Ortiz falleció en la Clínica Jaller.
Maydelena Bolaño Ortiz falleció en la Clínica Jaller.
Foto
Zonacero

Share:

"Ella no se lanzó, la empujaron y cayó por la puerta trasera del bus": familia de mujer que murió cuando atracaban el vehículo

Los parientes solicitaron mayor seguridad a la Policía.

La familia de Maydelena Bolaño Ortiz está sumida en el dolor por su muerte. El padre de la joven se comunicó con Zona Cero para aclarar los hechos en la que la mujer, de 33 años, se cayó del bus donde ella iba el pasado 14 de diciembre en momentos en que un delincuente atracaba a los pasajeros. Aclaró que su hija no se lanzó del vehículo en movimiento por los nervios, sino que la empujaron en medio de la confusión y cayó del vehículo porque la puerta trasera estaba abierta.

"Ya averiguamos con la chica que iba al lado de ella. Maydelena iba en el bus rumbo a la casa y al lado de ella estaba sentada esa jovencita. El delincuente, al rato, sacó el revólver e intimidó a los pasajeros. La muchacha que estaba al lado se puso de pie de los nervios y todos dentro del bus se levantaron. El ladrón iba a matar a la otra muchacha porque estaba gritando y en medio de la confusión dentro de vehículo empujaron a Maydelena, quien terminó cayéndose del vehículo porque la puerta estaba abierta, la cual debía estar cerrada cuando el bus anda en movimiento", relató el progenitor de la joven.

Los parientes de la joven abogada e ingeniera industrial precisaron que ella nunca se tiraría de un bus de movimiento.

"A ella incluso en otras tres ocasiones ya la habían atracado. Una vez comiendo en una lugar llegó un tipo y le robaron el celular junto a una amiga. Primero estaba la vida y por eso ella nunca se oponía a que la robaran. Mejor era entregar todas las pertenencias", dijo otro allegado.

De igual manera, cuestionaron que el conductor del bus no se detuvo tras lo sucedido, sino que siguió su camino a pesar de que Maydelena y la otra joven se salieron por la puerta trasera.

"Las personas que estaban por allí fue la que la auxiliaron. El conductor debió haberse quedado", comentó el familiar.

Maydelena era una excelente profesional y por culpa de la inseguridad en la ciudad murió ayer viernes tras permanecer internada desde el pasado 14 de diciembre en la Clínica Jaller de Barranquilla. Su familia exige una investigación a las autoridades.